EPIK

Youtube

Los sustos épicos de Kim Kardashian y Jimmy Fallon tocando objetos misteriosos

Los sustos épicos de Kim Kardashian y Jimmy Fallon tocando objetos misteriosos

Kim Kardashian asistió a 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon y se llevaron unso buenos sustos tocando objetos misteriosos

El 'late night' de Jimmy Fallon siempre consigue sacarnos una sonrisa. Y no porque el presentador estadounidense sea un buen cómico, que también, sino porque la variedad de sus secciones hace que sus programas siempre sean 'épikos'.

La pasada noche asistía Kim Kardashian a 'The Tonight Show' y, junto a Jimmy Fallon, protagonizaron unos minutos absolutamente épicos. El juego consistía en tocar objetos misteriosos que el público podía ver pero ellos no. Y, a pesar de que no sea la primera vez que presenciamos este juego, los momentos que nos ofrecen ambos son demasiado graciosos.

Un puré de patatas, una ardilla de mentira, un lagarto de verdad e incluso una persona en carne y hueso. Ningún objeto defrauda a los espectadores. Lo mejor son los continuos sustos de Jimmy Fallon que, lejos de ocultar su miedo, recorre el escenario corriendo e incluso se tira al suelo de pura adrenalina.