EPIK

Youtube

¿Hummus con insectos? Jimmy Fallon descubre qué tal sabe la mezcla

Tras el tremendo salto a la fama del hummus, Jimmy Fallon lo ha puesto a prueba mezclándolo con las comidas más extrañas

0
¿Hummus con insectos? Jimmy Fallon descubre qué tal sabe la mezcla

Lo vemos en cualquier restaurante, bar, supermercado o nevera. El hummus era un plato popular en países de Oriente Medio y desde hace unos años se ha popularizado tanto en el resto del mundo que lo vemos acompañando a ensaladas, pescados, hamburguesas o verduras. Esta vez la crema de garbanzos supera una prueba nunca vista: ¿Estará bueno con un cubalibre, con chocolate o con insectos?

El presentador estadounidense Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' junto al dúo humorístico Rhett y Link descubren al hummus en su vertiente más surrealista. El show que han denominado 'Will it hummus?' se basa en una cata del puré de garbanzos mezclado con los alimentos más variopintos y los humoristas señalan si cada comida pasa o no la prueba.

El programa nos ofrece caras de asco, curiosos descubrimientos y muchas risas. No te vamos a hacer spoilers, mejor que veas las reacciones de los catadores por ti mismo. Aunque eso sí, te adelantamos que el puré de garbanzos encaja con más alimentos de los que creíamos.