EPIK

The Tonight Show

Matt LeBlanc revela lo que robó durante el rodaje de 'Friends'

15 años después del final de la serie, la fascinación por 'Friends' sigue intacta. Tanto, que seguimos descubriendo cosas nuevas sobre ella

0
Matt LeBlanc revela lo que robó durante el rodaje de 'Friends'

Pasan los años y las series, pero por 'Friends' no pasa el tiempo. El éxito de la sitcom estadounidense llegó a la cúspide en los noventa, pero 15 años después de su último episodio la seguimos viviendo como si se tratara de la primera vez. Sobre todo desde que Netflix la incluyó en su catálogo y sabemos que va a seguir intacta una buena temporada.

Por ello, cuando oímos que Matt LeBlanc, conocido como Joey en 'Friends', va a 'The Tonight Show', el 'late night' de Jimmy Fallon, siempre esperamos que el actor desvele alguna curiosidad sobre la serie. Hace unos meses contó lo que comió un día (algo no precisamente agradable) y esta vez ha optado por contarnos lo que robó durante el rodaje.

Matt LeBlanc decidió llevarse algunos artilugios a los que les había cogido cariño durante su trabajo en 'Friends': un futbolín y un Magna Doodle, la pizarra magnética para niños. Y eso no es todo. El actor desató las risas en el 'late night' cuando reconoció que había cogido "una tonelada de dinero en efectivo".