EPIK

La Resistencia

Un grupo de Whatsapp lleno de famosos: la metedura de pata de Berto Romero

Berto Romero ha contado en 'La Resistencia' el torpe plan que tuvo para hacer la 'promosió' de su próximo espectáculo

0
Un grupo de Whatsapp lleno de famosos: la metedura de pata de Berto Romero

Berto Romero ha ido a 'La Resistencia' para hacer la 'promosió' de su próximo espectáculo y para humillarse a sí mismo contando la última batalla que ha vivido con las redes sociales. El humorista catalán está en plena presentación de su espectáculo 'Mucha tontería', que podremos verlo del 28 de febrero al 24 de marzo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Para promocionarse y conservar amistades decidió hacer invitaciones para 115 personas de su agenda. Hasta ahí todo bien y lógico. Lo malo fue lo que se le ocurrió después: hacer un grupo de Whatsapp con todas esas personas. Podría haber hecho una lista de difusión, pero no. Pensó que hacer un grupo era una gran idea. "Me da mucha vergüenza", reconoce ahora entre las risas del público.

"No sabéis quién había en ese grupo...", confesó Berto. "Mucha gente que a lo mejor no quería que estuviera su número allí". Es decir, famosos. Muy famosos. "Gente muy influyente", según Broncano, que también estaba en el grupo. No haremos más 'spoilers' sobre la historia porque merece la pena escucharla de la boca de Berto, pero solo desvelamos que, según han contado ambos humoristas, Pablo Motos se fue del grupo.