EPIK

Youtube

Berto presenta 'Late Motiv' y da rienda suelta al "humor guarro"

Aprovechando que Buenafuente no dirige su programa esta semana, Berto Romero ha llevado al gran Pepe Colubi a 'Late Motiv'

0
Berto Romero, presentando Late Motiv con Pepe Colubi como invitado.

Si no conoces a Pepe Colubi de ‘Ilustres Ignorantes’, el programa de Movistar+ dirigido por Javier Coronas acompañado de Colubi y Javier Cansado, puede que escucharlo por primera vez te resulte exageradamente obsceno. Pero así es Colubi. Su humor va más allá de los límites de lo pulcramente correcto.

Berto, que siempre intenta sacar las consultas más "guarras", dicho por él, de su sección en ‘Late Motiv’, ha decidido invitar a uno de humoristas más "guarros" del país. Y es que, ante la ausencia de Andreu Buenafuente por su preparación para los Premios Goya, Berto ha aprovechado para dirigir el programa a su antojo.

Han salido todos los temas de los que Andreu siempre se queja (desde el cariño): sexo, ir al w.c e incluso la madre ya fallecida en el tanatorio del propio Colubi. Ambos humoristas declararon en defensa del "humor guarro". "No se habla de los límites del drama", señaló Berto. "El humor tiene que pedir permiso y al drama se le permite todo", concluyó Colubi antes de criticar las “cursiladas” de Spielberg.

Pepe Colubi aprovechó para promocionar el show que protagoniza junto a Pepín Tre, ‘No se ha hecho nada igual’. Eso sí, de fechas aún no sabe nada. Por ahora podremos seguir viéndole en ‘Ilustres Ignorantes’, programa que, según cuenta a Berto, empezaron de casualidad y ya llevan once años. "Es fascinantemente absurdo", señaló Colubi. "Es un programa como el jazz, respetáis los solos", opinó Berto. "Es como el cunnilingus", concluyó Colubi, siempre en su línea.