EPIK

Late Motiv

Pepe el Zombi, el 'sustituto' de Berto que ha destrozado el plató de 'Late Motiv'

Vuelve de entre los muertos Pepe el Zombi para responder a las consultas de 'Late Motiv'... Y de paso, destrozar el plató

0
Pepe el Zombi, el 'sustituto' de Berto que ha destrozado el plató de 'Late Motiv'

Pepe el Zombi, ese muerto que ha resucitado en cuerpo pero no en alma, vuelve a verse con Buenafuente.  "¿Qué has estado haciendo estos años?", le pregunta su viejo amigo Andreu. "He estado ocupado con 'The Waking Dead', que es muy larga", contesta el famoso Pepe.

El 'sustituto' de Berto Romero para el consultorio de 'Late Motiv' quería cumplir con el papel del humorista catalán y contestar a las consultas, pero no sin antes destrozar un poco el plató del 'late night'. Una guitarra, una cámara, la batería del equipo de música, el sofá... Cualquier cosa que se interpusiera en su camino era objeto para el destrozo.

Y claro, ante este desastre y los continuos tambaleos, caídas y arrastres de Pepe el zombi, Buenafuente estaba ya un poco nervioso. Al menos el nuevo Berto se relajó un poco cuando contestó las consultas de Matías, un zombi gourmet, Sara, una chica normal hasta que quedó con un zombi por Tinder, e Iván, un zombi que se sentía mal por matar a humanos para comérselos.

La solución para este último fue infalible: visitar a ancianos en residencias o meterse en la piscina de "un hotel de guiris" de Mallorca (por aquello del 'balconing'). "Esto ha estado feo", reconoció Pepe. "Es humor zombi", justificó Andreu.