EPIK

NFL

Las peores actuaciones en la historia de la Super Bowl

El 'halftime show' atrae todas las miradas y cualquier artista quiere actuar en él, pero no siempre salen bien las cosas...

0
Las peores actuaciones en la historia de la Super Bowl

La Super Bowl LIII se celebra este domingo. El evento deportivo con más movimiento de dinero y más espectadores del deporte americano, una cita que en España cada vez va teniendo más peso también, y que es noticia, además del deporte, por todo lo que genera.

En el descanso del partido se producen actuaciones de los mejores artistas, que de hecho califican este show como uno de los momentos cumbres de su carrera. En él se han visto momentos como el 'pezonazo' de Janet Jackson, y conciertos memorables como el que hace unos años protagonizó Lady Gaga... pero también ha habido actuaciones que no salieron del todo bien. Y de esas vamos a hablar.

Coldplay (2016)

No es que lo hicieran mal, pero criticaron que no pusieran toda la carne en el asador, como si hicieron en el mismo evento Beyoncé o Bruno Mars. Juzguen ustedes.

Niños Disney (1991)

Comenzó el show con un grupo de niños de Disney Channel cantando una canción muy profunda: "Tienes que ser un héroe del fútbol, llevarte bien con las chicas hermosas. Tienes que ser un jugador de los que apuestan, si quieres conseguir, una chica para acariciar". Genial para niños.

Indiana Jones (1995)

De nuevo fue Disney quien se encargó de producir el evento en este año, ahora con alegorías a Indiana Jones. El resultado, un tanto indescriptible.

Patinaje sobre hielo (1992)

No es que no sea bonito, pero está claro que el descanso de la Super Bowl ha visto cosas mejores. Tras esta actuación, los halftime shows pasaron de ser espectáculos que parecían sacados de Broadway a conciertos. El año siguiente actuó Michael Jackson.

Un imitador de Elvis que no imita a Elvis (1989)

En Estados Unidos se tiene a esta actuación como la peor de siemrpe. Elvis Presto, un imitador del Rey del Rock que no cantó ninguna de sus canciones. Eso sí, hizo algún truco de magia.