EPIK

Superbowl

El anuncio de Doritos de la SuperBowl trae de vuelta a los Backstreet Boys

Pese a ser ya unos señores mayores este 2019 cumplen 25 años como grupo y lo celebran con una gira.

0
El anuncio de Doritos de la SuperBowl trae de vuelta a los Backstreet Boys
Bryan Bedder

La Superbowl celebra este año una nueva edición y, como siempre, serán varios los anuncios que se presentarán durante el evento deportivo más seguido del año en Estados Unidos.

Estos anuncios suelen destacar por su forma de llamar la atención, y Doritos ha querido hacerlo trayendo de vuelta a los Backstreet Boys. Sí, el grupo de Orlando que dominó los 90 se ha hecho mayor, de hecho, sus integrantes se ganan la vida en un macro crucero donde satisfacen bailando y cantando a miles de mujeres que crecieron con ellos, que ya son más bien cuarentones.

Pero están cumpliendo 25 años, así que este 2019 harán una gira mundial para celebrarlo, y este spot es una buena forma de traerlos de vuelta. En el vemos al rapero Chanche probar los nuevos Doritos Hots Nachos de un color rosa muy vivo y transportarse a un mundo donde versiona la canción 'I want It That Way',uno de los hits noventeros de la boy band.

Ver a AJ McLean con esa chaqueta rosa ya es de por sí un buen motivo para amar el anuncio o salir corriendo, una de las dos cosas, pero lo cierto es que ha quedado entretenido, incluyendo este preludio en el que los chicos de la calle de atrás enseñan a bailar al rapero.