EPIK

LII Super Bowl 2018 LII Super Bowl 2018

VISTO EN REDES

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl y en Twitter se acuerdan de Janet Jackson

Se ha recordado su inolvidable actuación y su posterior e injusto veto cuando en 2004 Justin descubrió el pecho de la cantante

0
Justin Timberlake actuará en la Super Bowl y en Twitter se acuerdan de Janet Jackson
Raquel Cano

Justin Timberlake será el encargado de protagonizar el espectáculo musical con el que siempre nos deleita la Super Bowl en el descanso del encuentro deportivo más seguido del mundo. El cantante, una de las grandes estrellas de la música actual, repetirá presencia por tercera vez en este acto y en Twitter se han acordado de Janet Jackson, su acompañante en el ya lejano 2004.

Durante años los descansos de la Super Bowl han sido absolutamente hipnotizantes. Bruno Mars o Beyoncé nos han maravillado durante los últimos años pero pocas imágenes se han quedado tanto tiempo en nuestra mente como aquella en la que Justin Timberlake descubría el pezón de Janet Jackson en 2004.

El suceso, bautizado como nipplegate, escandalizó a una EEUU tremendamente puritana y tuvo repercursiones negativas para ambos cantantes, que durante un tiempo fueron vetados en ciertos programas y producciones televisivas. Ahora, con el anuncio de la actuación de Timberlakes, los fans en Twitter demandan de nuevo la participación de Janet.

Lo más importante es que la gente no olvida. ¿Por qué Janet Jackson sigue vetada para actuar en la Super Bowl por lo ocurrido? ¿Por qué Justin en cambio no lo está?

Algunos tuiteros son muy duros con EEUU, su hipocresía y su machismo:

Y desde luego razón no les falta. Nosotros nos seguiremos acordando de Janet. Sin ella no será lo mismo.