EPIK

Fútbol

Buscan jugadores para segunda división en un portal de empleo de amateurs

'Futbol Jobs', el portal de empleo para jugadores amateurs, ha publicado una oferta de trabajo que busca jugadores para segunda división

0
Buscan jugadores para segunda división en un portal de empleo de amateurs

"¿Buscas trabajo en el fútbol? Futbol Jobs es tu portal de empleo". Así dice el eslogan que ofrece nuevas oportunidades a futbolistas, entrenadores o fisioterapeutas del sector. Con más de 1.800 empleos publicados, el portal se ha consolidado como uno de los más conocidos en el mundo del fútbol amateur en España. Lo que no esperábamos es que publicaran una oferta para futbolistas profesionales. La puedes ver aquí.

Sin embargo (y aunque cueste creerlo), esa ha sido una de sus últimas ofertas. El mismo portal que pregunta a los visitantes si quieren "comenzar su carrera como futbolista profesional" ha publicado varios puestos para futbolistas de segunda división.

Además buscan a todo el equipo: defensa central, mediocentro, extremo o mediapunta y delantero. Eso sí, piden experiencia. Los requisitos son que sean jugadores directos o agentes con 100% del mandato del jugador y que hayan tenido una trayectoria en la misma categoría "o similar". Del salario, como era de esperar, no dice nada más que "a convenir".