EPIK

FÚTBOL FEMENINO

El emotivo tuit de Anaïr Lomba que evidencia el crecimiento del fútbol femenino en España

La jugadora del Valencia compartió en su cuenta de Twitter una bonita historia que confirma que el fútbol femenino sigue creciendo

0
El emotivo tuit de Anaïr Lomba que evidencia el crecimiento del fútbol femenino en España
@Anair16 Twitter

El fútbol femenino en España sigue creciendo a pasos agigantados. La Liga Iberdrola se está consolidando poco a poco como una liga competitiva y el aficionado medio está acostumbrándose a ir recibiendo noticias sobre fútbol femenino, gracias sobre todo al salto de calidad de la Selección Española.

El Valencia, uno de los equipos que se encuentra en mitad de tabla, tiene en sus filas a la delantera Anaïr Lomba. A sus 28 años, la jugadora ché ha compartido una historia en su Twitter que no hace otra cosa que evidenciar que el fútbol femenino sigue creciendo y que deja momentos y experiencias que antes solo podían darse en el fútbol masculino.

Papá Noel y una camiseta

Lomba publicó un tuit en el que nos contaba cómo habían tocado el timbre de su casa, en A Guarda. Anaïr abrió la puerta y al otro lado se encontraba un niño al que hace años había entrenado la jugadora y que tenía una camiseta suya que le había regalado Papá Noel. El crío había ido hasta la cosa de la ariete valencianista para que le firmase la camiseta.

Anaïr compartió con emoción en Twitter esta historia y reconoció que cada uno de los esfuerzos que ha tenido que hacer para ser deportista profesional han valido la pena solamente por ese momento. Sin duda, una historia navideña preciosa que confirma que el fútbol femenino está en auge.