EPIK

28 DE DICIEMBRE

Las mejores inocentadas deportivas del Día de los Inocentes

El mundo del deporte tampoco escapa al Día de los Santos Inocentes y la mañana ha estado llena de noticias que nos han dejado anonadados.
Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
Las mejores inocentadas deportivas del Día de los Inocentes

El deporte no es ajeno al Día de los Santos Inocentes y como cada 28 de diciembre nos hemos levantado con algunas noticias, titulares, tuits y declaraciones sorprendentes que nos han hecho torcer el gesto. Afortunadamente con el paso de los minutos la mayoría de gente ha recordado que los principales diarios deportivos también son partícipes de las clásicas 'inocentadas'. En Epik hemos decidido recopilar las más relevantes que hemos podido ver durante el día de hoy.

Mundo Deportivo: Piqué se retirará en 2020 y será presidente en 2021

El siempre controvertido Gerard Piqué habría decidido retirarse en 2020 y presentarse a las elecciones del Barça para ser presidente en 2021. El defensa culé se retiraría con 32 años, un año antes de las elecciones a la presidencia del club de sus amores para así tener un año de preparación de cara a la candidatura que le podría aupar a la dirección del FC Barcelona. Además, Mundo Deportivo también adelantaba que Piqué quiere abrir una sección de tenis dentro de la entidad culé. 

AS: Tebas y Rubiales sellan la paz "por el bien del fútbol español"

Los presidentes de la Federación Española de Fútbol y de La Liga habrían hecho las paces tras un encuentro en el Monasterio de San Pedro de Cardeña, provincia de Burgos. El encuentro, casual para ellos, no fue tal ya que fue un plan urdido por María José Rienda, por el encargo del presidente Pedro Sánchez y también fueron partícipes dos personajes con muchísima influencia a nivel mundial: Barack Obama y el Papa Francisco. Tan solo estas dos figuras podrían conseguir que Tebas y Rubiales hicieran las paces.

La Liga: El Campeonato de Europa de Caracoles se podrá ver en TV

La LigaSports, la cuenta de Twitter de La Liga que se encarga de todos los deportes que no tengan que ver con el fútbol, anunció un acuerdo histórico al comprometerse con la organización del Campeonato de Europa de caracoles para poder emitir en directo una de las carreras más trepidantes de Europa, la que coronará al caracol más rápido del viejo continente. "Es un trazado que nos beneficia. Tendremos que tener mucho cuidado con las zonas de sombra porque el que no esté atento perderá la tracción", llegó a afirmar el seleccionador español.

Estadio Deportivo: Setién, a pelotazo limpio en la Cabalgata de Reyes

Según el diario sevillano, el técnico del Betis renunciará a su estilo alegre de toque y pases cortos por primera vez en su carrera pero lo hará por una buena causa: participar en la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. Setién no repartirá caramelos sino pelotazos al más puro estilo de Javier Clemente. Aun así, desde los grupos béticos 'Por Nuestra Posesión' y 'Pases por el Villamarín' han asegurado que, aunque Setién accedió a "clavar uña y tirar de punterazos, intentará buscar momentos en los que haya cabida para el tuya-mía".

El Leganés cierra su cuenta de Twitter

La cuenta del club pepinero, una de las más activas y divertidas de la Liga Santander, anunciaba en el día de hoy que cerraba su Twitter y avisaba con unos divertidos hashtags que Instagram sería la siguiente cuenta en echar el cierre y reconocía que en la década de los 90 se vivía mucho mejor.

El meme del Día de los Inocentes

No es una inocentada al uso pero seguro que a los atléticos no les hará nada de gracia ya que se trata de una imagen en la que Gabi, hasta el año pasado uno de los capitanes rojiblancos, levanta la 'orejona'. Una Champions League que se le ha resistido a los colchoneros durante los últimos años y que han perdido de manera dolorosísimo ante el Real Madrid hasta en dos ocasiones.

Marc Márquez correrá con el 1

El vigente campeón del mundo de MotoGP anunció que en 2019 correría con el 1 en su moto. Evidentemente, nadie se lo creyó porque el característico número 93 es una de las señas de identidad de Marc Márquez. Enseguida sus fans cayeron en la cuenta de que era una inocentada.

Aleix Espargaró se pasa al ciclismo

El también piloto de motos Aleix Espargaró anunció que cambiaba de deporte y que firmaba por el equipo ciclista Movistar, donde haría supuestamente tándem con Alejandro Valverde, vigente campeón del mundo en la prueba de ciclismo en ruta. Una broma que siguieron tanto el propio equipo ciclista español como Valverde, que felicitaron a Aleix por la noticia.

La RFEF reducirá el tamaño de los balones de fútbol

La cuenta de Twitter de la Real Federación Española de Fútbol nos ha sorprendido con la noticia de la reducción del tamaño del balón de fútbol en todas las competiciones, una medida que se adoptaría en la jornada de Liga que tendría lugar entre el 5 y 6 de enero y se haría efectiva en las principales competiciones (Primera, Segunda, Segunda B y Liga Iberdrola).

Vinicius, cedido al Albacete

La perla del Real Madrid también ha sido protagonista de alguna que otra inocentada, en este caso de un medio local como 'La Tribuna de Albacete', donde dicen que el Alba, segundo clasificado de la Liga 1, 2, 3, habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Santiago Solari por la cesión del ariete brasileño.