EPIK

VISTO EN REDES

El brutal zasca de Pérez Reverte a un tuitero que le confundió con Carlos Herrera

Un tuitero confundió a Pérez Reverte con Carlos Herrera y la respuesta del académico y escrito no ha tenido desperdicio
Nominados Oscar mejor director 2019

0
El brutal zasca de Pérez Reverte a un tuitero que le confundió con Carlos Herrera
@carlosherreracr Twitter

La Navidad es una época de reencuentro también entre amigos y el célebre Carlos Herrera suele reunirse en estas fechas con sus amigos, el político de Ciudadanos Juan Carlos Girauta y los periodistas Salvador Sostres y Arcadi Espada. Esta reunión entre tanta celebridad polémica fue capturada fotográficamente por el locutor de radio, que subió una imagen a su cuenta de Twitter posando junto a sus amigos.

Herrera tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Twitter por lo que la fotografía rápidamente se viralizó y destacó por encima de todas una respuesta de un tuitero que mencionaba de manera sorprendente a Arturo Pérez Reverte y en la que afirmaba que iba a quemar todos los libros del famoso escritor.

Confusión y zasca

Este tuitero confundió al popular escritor de las aventuras del Capitán Alatriste con el popular locutor Carlos Herrera y el novelista y académico de la RAE no desaprovechó tal error y le contestó endosándole un buen zasca e instándole a quemarse él una zona bastante íntima.

El tuitero admitió su confusión y pidió disculpas a Reverte. Las disculpas fueron aceptadas pero el escritor decidió seguir ensañándose con ese pobre hombre y le reiteró de nuevo lo de quemarse su aparato reproductor. Sin comerlo ni beberlo, un simple error ha provocado que el tuit se viralice y que Pérez Reverte aumente su figura como tuitero legendario.