EPIK

Visto en Twitter

Pérez-Reverte se indigna tras las respuestas de jóvenes sobre trap y Mozart

Un vídeo de Fortfast recopila opiniones de adolescentes sobre el trap y la música clásica y Pérez-Reverte no ha reprimido su enfado

0
Pérez-Reverte se indigna tras las respuestas de jóvenes sobre trap y Mozart

Arturo Pérez-Reverte ha cultivado una larga cola de seguidores que o bien le aman, o bien le repudian. Seas de un bando u otro, lo cierto es que a su última crítica en Twitter no le falta razón: el escritor lamenta las respuestas que los jóvenes españoles se atreven a dar durante un episodio de Fortfast sobre la música Trap.

Independientemente de la crítica sobre que estos jóvenes tengan derecho a votar, lo cierto es que el vídeo deja ver que no andan muy puestos en cultura general. "¿Ese quién es?", responden algunos cuando el presentador les nombra a Mozart. "Es un pijo de estos que cantan música clásica, ¿no?", contesta otra joven.

Tras el espectáculo de los jóvenes que idolatran lo que conocen como trap (que en su mayoría gira en torno a Bad Bunny), Pérez-Reverte no ha podido evitar lamentar que los protagonistas del vídeo tengan la edad para votar. Una vez más, el periodista ha demostrado que es todo un experto en ganarse el amor y odio de Internet.