EPIK

La 'promosió'

Arturo Valls promociona una película de la manera más ocurrente en 'La Resistencia'

El presentador de 'Ahora Caigo' fue a 'La Resistencia' e hizo la 'promosió' de 'Tiempo después'

0
Arturo Valls promociona una película de la manera más ocurrente en 'La Resistencia'

Cuando la 'promosió' que van a hacer los entrevistados de 'La Resistencia' pasa a segundo plano, es que la entrevista está yendo sobre ruedas. Y es que la gracia del late night de Broncano es precisamente la improvisación y la espontaneidad que se genera entre el humorista y el entrevistado.

En este caso, la conversación con Arturo Valls ha fluido de la manera más cómica. El presentador de 'Ahora Caigo' se ha venido arriba con los insultos y palabras obscenas, ya que en el concurso de Antena 3 no puede explayarse tanto. 

Y, cuando parecía que la entrevista iba a finalizar, ha decidido hacer la 'promosió' de la película que veremos el 28 de diciembre en cines. "¿Os acordáis de esa peña que iba con la camiseta de la promoción?", preguntó Arturo Valls. "Qué desgraciados", soltó el presentador mientras levantaba los pies y veíamos el nombre de la película y la fecha de estreno en la suela de sus zapatos.

Se llama 'Tiempo Después' y se estrenará el 28 de diciembre. El director de la película, Jose Luis Cuerda, vuelve a la comedia absurda acompañado con actores como Blanca Suárez y Antonio de la Torre o Arturo Valls y Buenafuente.