EPIK

La 'panojilla'

"¿Cuánto dinero tienes?" Las respuestas a la pregunta más ‘jíbiri’ de Broncano

Cuánto dinero tienes, cuánto manejas, cómo vas de 'billets'... Broncano tiene mil recursos para hacer la pregunta más recurrente de 'La Resistencia'

0
"¿Cuánto dinero tienes?" Las respuestas a la pregunta más ‘jíbiri’ de Broncano

Preguntar por el dinero es directamente proporcional a incomodar a un entrevistado y, para eso, Broncano no tiene ningún reparo.

'La Resistencia' ya es conocida por ser uno de los únicos programas que pregunta por el dinero del entrevistado, y lo cierto es que son muchos los espectadores que esperan curiosos a la pregunta. Por ello en Epik nos hemos dejado llevar por la ansiada incógnita y hemos hecho un ranking de los invitados que han confesado que manejan más 'panojilla'.

Los reyes de los 'billets'

Jordi ENP. Empezamos por el más "pobre" dentro del ranking de los 'billets'. El actor porno reconoció que la última vez que miró su cuenta tenía 120.000 euros.

Natos y Waor. Los raperos dieron una respuesta bastante ambigua, pero nos dejaron entrever que no les falta el dinero. "Somos peñita con liquidez ahora mismo", reconocieron. "Entre 100.000 euros y Resines".

Wismichu. Además de generar un poco de vergüenza ajena durante su entrevista, el youtuber reconoció que no le iba mal en temas de dinero: a sus 25 años, tiene entre 200.000 y 300.000 euros.

Pol Espargaró. El piloto de motociclismo tampoco se quedaba corto en bolsillo: contó que tenía 400.000 euros.

Carolina Marín. Una de las pocas deportistas de élite que ha confesado sus 'billets'. La jugadora de bádminton reconoció que tenía 480.000 euros.

Eric Jiménez. El batería de Los Planetas reveló que el grupo formado desde 1993 había dado sus frutos: tiene entre 3 y 4 millones de euros y "para chatarrilla".

Sergio Llull. Intentó escaparse como pudo de la pregunta, pero al final el jugador de baloncesto confesó que tenía más dinero que Broncano pero menos que Antonio Resines.

Adrián Mateos. El jugador de póker reconoció que, jugando, había ganado trece millones de dólares en bruto.

¿Najwa Nimri? No quedó muy claro si la actriz hizo una broma muy larga para superar de una vez por todas a Resines o fue realmente sincera: "tengo ahora mismo 12 millones y medio de euros. Supero a Resines por medio millón".

Antonio Resines. La figura económica que ha marcado el programa. Resines declaró que tenía "entre 10 y 12 millones de euros sin contar las tierras". Fue el primer invitado a 'La Resistencia' y dejó un listón prácticamente insuperable para comenzar el late night. Insuperable hasta que llegaron los dos de abajo.

Carlos 'Ocelote'. El propietario de G2 Esports no dio números exactos, pero confesó que tenía "más dinero que Resines pero menos que Mendieta".

Gaizka Mendieta. Entre intentos fallidos por escabullirse y la insistencia de Broncano, el exfutbolista reconoció que a lo largo de su carrera había ganado 35 millones de euros netos y desde entonces tiene el primer primer puesto de la 'panojilla' en 'La Resistencia'.

Un hueco para los graciosos

No todos contestan, pero algunos han generado unas buenas risas.

Javier Coronas. El humorista le propuso una pregunta, a su juicio, aún mejor para la segunda temporada de 'La Resistencia' (que Broncano no ha cumplido). "¿En los últimos 7 días, cuántas vecs has coitado?"

Berto Romero. Todos esperábamos que el humorista catalán manejara una buena 'panojilla', pero Berto supo escaquearse de la pregunta con su gracia habitual. "Tengo 56.000 euros en la cuenta de los gastos. Me va bien desde 2007 y no tomo farlopa".

Miguel Noguera. El rey del humor. Fue el primero en llevar el extracto bancario con su dinero exacto: 15.486,52 euros.

Manuel Burque. El actor y humorista dijo que prefería no decirlo "por miedo a un robo".

Julen Lopetegui. Dinero no le falta, de eso estamos seguros. Sin embargo, el entrenador prefirió hacerse el gracioso alegando que tenía "lo suficiente para invitar a Broncano a un chuletón".

Andy y Lucas. Buen 'troleo' le hicieron a Broncano. El dúo de músicos dijo que tenía 30 y 35 millones de euros cada uno.

¿Y cuánto 'maneja' Broncano?

Muchos han sido los entrevistados que se han lanzado a hacerle la pregunta, pero no ha contestado a ninguno. Eso sí, a Nathy Peluso le respondió lo que luego le resultó una mala pasada: que solo contestaría a la pregunta si se la preguntaba Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Y así es como meses después nos enteramos de que tiene entre 500.000 y 600.000 euros.