EPIK

Youtube

Esto es lo que pasa cuando unes a Broncano, un “patriarca” y una conversación sobre los toros

Durante la sección de David Broncano en la SER, el humorista acabó hablando sobre la tauromaquia con un hombre de 73 años

0
Esto es lo que pasa cuando unes a Broncano, un “patriarca” y una conversación sobre los toros

Lo último de 'Las preguntas de Broncano' en el programa de 'A vivir que son dos días' la Cadena SER ha estado protagonizado por un hombre alicantino de 73 años al que sus amigos llaman el patriarca.

Broncano, siempre con su soltura para parar a gente en mitad de Gran Vía, comenzó preguntándole a qué causa se había sumado. Fue entonces cuando él contó que apoyaba que no se prohibieran los toros. Y desde ahí se genera una conversación de siete minutos de duración que es, básicamente, un bucle sobre por qué creía él que los toros no deberían abolirse.

"A quien le guste que vaya y a quien no le guste que no vaya", repitió varias veces. Eso sí, gracioso era un rato. Cuando Broncano le preguntó si había algo que no le gustara el dijo que no le gustaba "la pobreza" o "que la gente muera cruzando el mar para venir a comer".

Broncano aprovechó para decirle que no tenía sentido que no quisiera ver sufrir a animales o a seres humanos y a la vez quisiera que siga habiendo corridas de toros. "Podría haber una alternativa", señaló él. "Que toreen al toro y tal pero que no lo pinchen ni lo maten", concluyó. "O sea, que le cepillen las crines", bromeó Broncano.