EPIK

LO MÁS FRIKI

Zahara también se atreve a cantar 'Ritmo de la noche' en La Resistencia

Tal y como hicieron Las Hinds hace unas semanas, la cantautora andaluza se atrevió a tocar con el ukelele una de las canciones fetiche de David Broncano

0
Zahara también se atreve a cantar 'Ritmo de la noche' en La Resistencia
La Resistencia Youtube

Zahara Gordillo fue la invitada en la noche del jueves en La Resistencia, el late night de #0 de Movistar Plus que presenta David Broncano. La cantautora, que acudía al Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid para promocionar Astronauta, su último trabajo, dejó momentos muy divertidos en una entrevista en la que como no podía ser de otra manera, hubo hueco para la música.

Eso sí, antes de que nos deleitase con su talento musical, hubo momentos para hablar de la televisión andaluza y de niños nazis, o al menos así eran en la cabeza de Zahara. "Mi cabeza está jodida", reconoció Zahara tras haber imaginado un programa de Canal Sur con niños nazis presentado por Juan y Medio.

Minutos después Zahara cogió un ukelele y respondió cantando a una de las preguntas de Broncano, en la que habló de cómo es su vida desde que es madre y de los trastornos que le ha provocado que haya un pequeño monstruo en la familia.

Otra versión de 'Ritmo de la noche'

Como ya hicieron las Hinds hace unas semanas, Zahara también se atrevió a versionar 'Ritmo de la noche', una de las canciones favoritas de David Broncano. Armada con su ukelele y con la base de Ricardo Castella y el beatbox de Grison, la jiennense demostró que además de cantar tiene dotes para bailar mal muy bien.