EPIK

LO MÁS FRIKI

Miguel Noguera se viste de gusano y desconcierta a todo el mundo en La Resistencia

El inclasificable cómico nos deleitó con una 'performance' absolutamente desconcertante en el programa de David Broncano

0
Miguel Noguera se viste de gusano y desconcierta a todo el mundo en La Resistencia
La Resistencia Youtube

El programa del martes en La Resistencia es uno de esos que quedarán en el imaginario colectivo de los fans del show de David Broncano durante mucho tiempo. En primer lugar, asistimos a una brillante entrevista del cómico a Laura Pausini. La cantante italiana, especialista en meterse al públco en el bolsillo, se situó en la primera plaza de invitados que más dinero tienen y puso en muchos apuros a Broncano con su desparpajo y carácter.

Para finalizar la entrevista, Pausini fingió que se habían intercambiado los papeles y quiso despedir a Broncano, que hacía las veces de invitado. El cómico aprovechó la tesitura para hacer la escena realidad y le pidió a la italiana que presentase al siguiente colaborador, el inclasificable Miguel Noguera, que debía hacer su sección a la vez que el presentador (Pausini en este caso) salía del escenario del Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid.

Noguera, el gusano

Miguel Noguera apareció deslizándose por el suelo vestido de gusano ante la incredulidad del público. No habló durante los tres minutos que duró su performance, solamente se dedicó a arrastrarse por el escenario mientras las diferentes cámaras de La Resistencia enfocaban al público, que ni siquiera sabía cómo reaccionar. La incomodidad de algunos se notaba en el rostro mientras Noguera seguía impasible en su papel de gusano.

En un momento se abrió el plano y podemos ver una rama con un par de billetes de 100 euros colgados pero el gusano Noguera no coge el dinero y la performance termina con un fumigador encargándose del cómico/animal. Broncano sale de nuevo al escenario y agradece al público de La Resistencia haber venido al programa. El público se va. Hasta Broncano se va. Pero el gusano Noguera permanece impasible. La influencia de David Lynch es muy fuerte en La Resistencia.