EPIK

Youtube

Esta es la canción interpretada por Hinds que hizo bailar a David Broncano

Si no habías visto a David Broncano bailar, esta es tu oportunidad. El grupo Hinds pasó por 'La Resistencia' y cantó un tema clásico

0
Esta es la canción interpretada por Hinds que hizo bailar a David Broncano

No son demasiado conocidas en España, pero Hinds ha llamado la atención del panorama musical internacional e incluso ha sido cabeza de cartel en varios conciertos de Francia, Gran Bretaña o Alemania. Del mismo modo que 'La Resistencia' ha hecho eco de profesionales de deporte femenino que no son demasiado conocidas a pesar de haber sido campeonas sendas veces, el late night ha vuelto a dar a conocer a un grupo de chicas, solo que esta vez del mundo de la música.

La entrevista avanzó de forma dinámica por su frescura, como de costumbre en estas entrevistas, aunque (también como de costumbre), no aprendimos mucho de la trayectoria del grupo. Más bien supimos que la bajista de HInds también juega al tenis (de hecho hizo una especie de muestra junto a Broncano) y que el camerino de 'La Resistencia' no tiene mucho que envidiar al de Stephen Colbert (al menos eso dicen ellas).

Pero el mejor momento de la entrevista llegó con el final. Las Hinds se animaron a cantar una canción, pero no una cualquiera, sino una de las favoritas de Broncano: 'El ritmo de la noche' (o el ritmo del amoche). Carlotta, voz y guitarra de la banda, contaba que en el camerino preguntaron si podían cantar otra canción, pero la respuesta fue tajante: "Es que a David le gusta mucho esa canción", contaba entre risas.