EPIK

VISTO EN REDES

Sabela y Julia, últimas finalistas de OT 2018; Miki se queda a las puertas de la final

La gallega accedió como cuarta finalista con el 43% de los votos y la gaditana se ganó la última plaza con el 37% por el 20% del catalán, que fue expulsado de la academia y no estará en la final
Nominados mejor actor Oscar 2019

0
Sabela y Julia, últimas finalistas de OT 2018; Miki se queda a las puertas de la final
@OT_Oficial Twitter

OT 2018 ya tiene a sus cinco finalistas. Natalia Lacunza y Famous Oberogo se ganaron su billete para la gran final en la Gala 11 y durante la Gala 12 supimos los nombres de los otros tres finalistas. El jurado en primera instancia hizo a Alba Reche la tercera finalista por su espectacular actuación de 'She used to be mine' y dejó en manos del público las dos plazas restantes para la gran final del próximo 19 de diciembre.

Sabela Ramil volvió a escoger un tema en gallego como ya hiciese en la Gala 2, cuando se jugó por primera vez su continuidad en el programa, y cantó 'Negro Caravel' de Rosa Cedrón, una interpretación absolutamente espectacular que enamoró al público, que la recompensó eligiéndola como cuarta finalista con el 43% de los votos. Estuvo a solo un paso de ser la primera expulsada y tres meses después está en la final.

La gaditana Julia Medina, que ha hecho un concurso casi impecable (nominada en tan solo dos ocasiones), eligió 'Ya lo sabes' de Marta Soto y guitarra en mano, demostró por qué merecía un lugar en la final, objetivo que consiguió al tener el respaldo del 37% del público, convirtiéndose así en la quinta y última finalista de OT 2018.

El momento amargo lo protagonizó Miki, que con un 20% de los votos, tuvo que decir adiós al concurso a las puertas de la final. Aun así, el concurso barcelonés se despidió con todos los honores ya que su actuación de esta noche, en la que interpretó 'Some Nights' de Fun, estuvo a la altura de todo un sexto clasificado en Operación Triunfo.

Natalia Lacunza, Famous Oberogo, Alba Reche, Sabela Ramil y Julia Medina. Estos son los nombres de los cinco finalistas de OT 2018. ¿Quién sucederá a Amaia Romero como ganador del talent? En tan solo siete días saldremos de dudas.