EPIK

VISTO EN REDES

El jurado de OT 2018 elige a Alba Reche como tercera finalista del concurso

El jurado de OT 2018 elige a Alba Reche como tercera finalista del concurso

Operación Triunfo Oficial

Youtube

La concursante alicantina bordó el 'She used to be mine' de Sara Bareilles y enamoró a jurado y público ganándose un puesto en la final

OT 2018 está llegando a su fin y en la gala de este miércoles se ponían en juego los tres últimos billetes de cara a la gran final del próximo 19 de diciembre. Natalia Lacunza consiguió la pasada semana su clasificación al conseguir la máxima puntuación del jurado y Famous se convirtió en el segundo finalista gracias al apoyo del claustro de profesores de la academia.

Por tanto, Miki, Julia, Alba Reche y Sabela afrontaban la semana como si fuese una nominación más, defendiendo su canción y siendo conscientes de que podía ser su última semana en el concurso. El jurado sería de nuevo el encargado de elegir finalista, el tercero en este caso, y las actuaciones de esta Gala 12 iban a ser decisivas para decantarse por un concursante u otro. Y Alba Reche, la primera en actuar, dejó el listón muy alto. Demasiado alto.

La artista alicantina se atrevió con el 'She used to be mine' de Sara Bairelles, una de las grandes canciones de los musicales en los últimos tiempos y se metió en el bolsillo a público, jurado y profesores, como bien mostró en redes sociales Manu Guix, uno de los pesos pesados del claustro docente de Operación Triunfo 2018.

El jurado se decanta por Alba Reche

Tras las actuaciones de los cuatro concursantes que luchaban por ser el tercer finalista, el jurado se marchó a deliberar pero la decisión no se hizo esperar y decidieron que fuese Alba Reche quien ganase un billete para la gran final de 2018. Una de las concursantes más regulares y capaz de emocionar con sus interpretaciones bien se merecía optar a ganar el talent de TVE.

0 Comentarios

Normas Mostrar