EPIK

VISTO EN REDES

El primer tuit de María tras salir de OT demuestra que no tiene pelos en la lengua

La concursante madrileña abandonó la academia de Operación Triunfo el pasado miércoles y quiso agradecer el apoyo a sus seguidores con un mensaje muy particular
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

0
El primer tuit de María tras salir de OT demuestra que no tiene pelos en la lengua
Operación Triunfo Oficial Youtube

La Gala 10 de OT 2018, celebrada el pasado miércoles, despidió a la concursante más icónica de esta edición. María Villar no recibió el suficiente apoyo por parte del público, que decidió salvar a Marta por segunda semana consecutiva, pero se marchó con un gran impacto mediático tras la arrolladora entrada en escena de su novio Pablo Amores durante la gala, que fue todo lo incorrecto políticamente que se podía ser a la hora de su reencuentro con la artista madrileña.

Los usuarios de Twitter, ya fuesen fans o no del programa, emitieron juicios de valor sobre María, estableciendo que era realmente incoherente ser abiertamente feminista y tener a la vez un novio que solo hablaba de su físico y de las ganas que tenía de tener sexo con ella. Es cierto que la aparición de Pablo no fue muy acertada pero, ¿acaso tiene que lidiar María con críticas por una actitud que no ha tenido ella? Echarle la culpa a una mujer de lo que opina un hombre es un pelín machista.

María debuta en Twitter de manera espectacular

Al ser expulsada de la academia, María puede manejar las cuentas en redes sociales (Twitter e Instagram) que el equipo de OT controlaba por ella durante su estancia en la academia. Muchos esperaban un mensaje divertido a las horas de abandonar el programa pero los compromisos de los 'triunfitos' expulsados teniendo que acudir a varias firmas de discos en diferentes ciudades de la geografía española demoraron el primer tuit de María hasta este domingo. Eso sí, la espera mereció la pena:

María agradeció en este primer tuit las muestras de apoyo a todos los que apostaron por ella durante su estancia en el programa y se disculpó por tardar tanto en tuitear por primera vez. La razón que dio es que "estaba follando". Un mensaje que deja a las claras que la pasión que demostró su novio Pablo en la Gala 10 es mutua y que lo que opinen algunas personas sobre su relación le importa más bien poco.

María Villar sigue siendo icónica y este mensaje lo demuestra al igual que todas las reacciones a este divertido tuit, celebrando la llegada a Twitter de una persona que a buen seguro va a dar mucho juego al no tener pelos en la lengua: