EPIK

VISTO EN REDES

Rosalía se tiñe las cejas de rojo, la última extravagancia que sorprende a sus fans

La popular artista catalana, una de las sensaciones de la música en los últimos tiempos, hizo un directo en Instagram con las cejas teñidas de color rojo

0
Rosalía se tiñe las cejas de rojo, la última extravagancia que sorprende a sus fans
@rosalia.vt Instagram

Rosalía Vila es una de las grandes figuras del año 2018 en el panorama musical a nivel mundial. La artista catalana, que ha fusionado el flamenco con ritmos urbanos en ese magnífico relato de mujer empoderada que es 'El mal querer', arrasa en escuchas en Spotify y se ha llevado varios premios Grammy que hacen que haya dejado de ser una promesa para convertirse en una auténtica realidad.

Su espontaneidad a la hora de llevar sus propias redes sociales es algo que sus fans valoran mucho y en la tarde noche de ayer sorprendió a sus fans haciendo un directo en el que entre otras cosas valoró y comentó el vídeo del youtuber Jaime Altozano en el que analizaba pormenorizadamente 'El mal querer'. Lo que los fans de Rosalía no se esperaban en ese vídeo en directo era el cambio de 'look' de la artistas catalana.

Ver esta publicación en Instagram

VE A MI STORIS YA❤️ estoy haciendo videos hablando de todo el disco de EL MAL QUERER🙈🙈🙈 p.d. mañana subo el resto 💕

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía sorprendió cambiando su look

Rosalía subió una publicación a su cuenta de Instagram anunciando el directo con las cejas totalmente teñidas de rojo, algo que sorprendió sobremanera a sus fans, que no pararon de llenar las diferentes redes sociales de comentarios. Tan solo una artista con su personalidad podría acometer ese cambio sin temor a las críticas ya que debido a su popularidad cualquier cosa que haga tiene repercusión mediática.

Al parecer, teñirse las cejas de color rojizo es tendencia en los últimos tiempos entre determinadas stylers así que se vuelve a demostrar que a la buena de Rosalía no se le escapa una. Su espontaneidad y la manera que tiene de expresarse sigue siendo un caldo de cultivo para que cada vez más fans se enamoren de ella como demuestran los comentarios que le han regalado en RRSS tras este sorprendente cambio de 'look'.