EPIK

Visto en Redes

Recordando 'Football Cracks': el programa de Nico Abad y Zidane que buscaba futbolistas

Recordando 'Football Cracks': el programa de Nico Abad y Zidane que buscaba futbolistas

Un tuitero ha recordado en un hilo el histriónico programa que emitió Cuatro hace unos años.

Hubo un tiempo en el que en España proliferaron los realities como setas, como recordamos en este artículo. Uno de ellos era Football CRACKS, presentado por Nico Abad, Josep Pedrerol y con la loca colaboración de Zinedine Zidane, Enzo Francescoli y Lobo Carrasco.

El programa era muy simple: reunir a un grupo de chavales mayores de 16 y con vocación de ser futbolistas para que fueran progresando poco a poco. El premio, unirse nada más y nada menos que al Atlético de Madrid. Cracks estuvo en antena durante dos ediciones, aunque la segunda con mucha menos audiencia.

El tuitero @Boudebouzismo se ha dedicado a recordar algunos de sus mejores momentos en un hilo que ha tenido un gran éxito. Y es que ahora pinta muy loco ver a Zidane en un programa así, pero ocurrió, y hace muy poco.

El ganador de la primera edición, a quien el tuitero describe como el hijo de Cristiano y Edu Aguirre, acabó por supuesto sin debutar con el Atleti. Y aún es más, de los participantes iniciales solo Diego Israel Martínez, de México y ganador de la segunda edición, se pudo dedicar más o menos al fútbol, quien llegó a jugar con el Castilla y acabó firmando con el Cruz Azul de su país, donde hasta hace poco jugaba en segunda división tras ser cedido a un equipo afiliado.

0 Comentarios

Normas Mostrar