EPIK

FIFA

En el nuevo FIFA 19 Cech no se quita el casco ni para renovar

El juego sale a la venta el próximo 28 de septiembre, pero sus bugs ya están dando vueltas.

0
En el nuevo FIFA 19 Cech no se quita el casco ni para renovar

El próximo estreno del FIFA 19 promete traernos una vez más la versión más real del fútbol en los videojuegos. Su lanzamiento oficial está planeado para este viernes, pero ya hay quien ha podido probarlo en primicia.

La nueva entrega de la saga trae mejoras en jugabilidad, realismo, y nuevos modos, pero más allá de eso, sabemos que una de las primeras cosas que veremos serán sus 'bugs'. Ya sabes, esos fallos que hacen que los jugadores acaben con posiciones engorrosas o con el portero metiéndose en la portería.

Uno que parece que tendrá la nueva edición tiene como protagonista a Petr Cech. El mítico portero checo del Chelsea, ahora en el Arsenal, uno de los mejores de la última década cuando estuvo a su mejor nivel, luce desde hace unos años un atuendo peculiar al lucir un casco de protección similar al que se usa en el rugby.

El casco tiene su origen en una aparatosa lesión que acabó con el checo con una fractura de cráneo que hizo que desde entonces fuera protegido siempre. Sin embargo, creemos que Cech se quita el casco de vez en cuando, al menos para ir a comprar el pan o lavarse el pelo.

Esto, parece que no lo tienen muy claro en el FIFA, donde una imagen difundida en Twitter ha destapado que el modo Carrera, aquel que te permite ser como un manager propio, el jugador acude a las negociaciones sobre su contrato con casco puesto. No lo vayan a confundir.

Veremos si en las actualizaciones que llegarán del juego dejan a Cech con o sin casco.