EPIK

VISTO EN REDES

Los fans de OT se vuelcan con Itziar Castro tras su despido como profesora de interpretación

Los fans de OT se vuelcan con Itziar Castro tras su despido como profesora de interpretación

Operación Triunfo Oficial

Youtube

La dirección de Operación Triunfo ha decidido prescindir de manera unilateral de la actriz nominada a un Goya

La noticia saltaba en la mañana del miércoles: la dirección de Operación Triunfo decidía prescindir de Itziar Castro, profesora de interpretación de OT 2018 y recambio de Los Javis, que tan buen sabor de boca habían dejado en la academia. Así lo adelantaba Fórmula TV y lo confirmaban poco después diferentes medios de comunicación, incluidos nuestros compañeros de Tikitakas.

A esta información le seguía un comunicado de prensa del equipo de comunicación de Itziar Castro en el que exponía que la decisión de la dirección de OT de acabar con la relación contractual que le unía al programa había sido tomada "de manera unilateral" y dejaba claro el compromiso que la actriz había tenido en la academia, dejando al lado proyectos profesionales para centrarse en esta etapa.

A lo largo de la mañana sorprendía el hecho de que la cuenta oficial de OT no se hubiese pronunciado en Twitter sobre la información del despido de Itziar pero finalmente, a las 15.30 horas, Gestmusic publica el siguiente comunicado de prensa señalando que Itziar "no había conseguido los objetivos esperados en su área".

En el comunicado indicaban que el nombre del sustituto de Itziar se sabrá tras el reparto de temas para la Gala 7, que tendrá lugar este jueves a las 16.00 horas.

Las respuestas tanto al comunicado como a la noticia del despido de Itziar han sido recibidas con indignación por una gran mayoría de fans de OT, que han mostrado su apoyo a la carismática actriz, que ya no volverá a la academia.

Ana Milán, ¿posible sustituta?

Desde que se ha sabido el despido de Itziar muchos fans han aventurado quién podría ser su recambio. Se han puesto muchos nombres sobre la mesa (Macarena Gómez o incluso Los Javis entre ellos) pero el que suena con más fuerza es el de Ana Milán, sobre todo por un tuit que ha publicado la actriz en el día de hoy y en el que agradecía los comentarios que la situaban como nueva profesora de interpretación.

0 Comentarios

Normas Mostrar