EPIK

LO MÁS FRIKI

Un turco 'hackea' la cuenta de Thalía de OT 2017 y desconcierta a medio Twitter

El 'hacker' ha prometido devolverle la cuenta a la cantante extremeña si comparte una foto de Ataturk, el primer presidente turco, en conmemoración del Día de la República

0
Un turco 'hackea' la cuenta de Thalía de OT 2017 y desconcierta a medio Twitter
Operacion Triunfo Oficial Twitter

Thalía Garrido es posiblemente la concursante de OT 2017 que ha pasado más desapercibida fuera de la academia. La cantante extremeña fue la tercera expulsada de la academia, la primera 'víctima' de Cepeda y además ha sido la única concursante con la que Universal Music no ha querido trabajar. Thalía no sacará single, al menos con la discográfica de los triunfitos, pero ha vuelto a ser noticia de la manera más estrambótica posible.

Desde hace unos días, los fans de OT y los seguidores de Thalía se habían dado cuenta de que había un comportamiento raro en la cuenta de la cantante nacida en Plasencia, con tuits en otro idioma y que poco tenían que ver con el mundo musical. Y en la noche del domingo se confirmó que la cuenta de Thalía había sido 'hackeada'.

El mensaje de un 'hacker' turco era claro y hasta cierto punto conciliador o más bien conciliador: le devolvería la cuenta a Thalía si ella compartía la foto de Ataturk, primer presidente de la historia de Turquía, y felicitaba a los turcos por el Día de la República. Si Thalía no hacía lo que el 'hacker' le pedía, este se quedaría con su cuenta. Evidentemente, el asunto ha causado cierto revuelo y los fans de OT se han tomado el asunto con humor.

Algunos han hecho bromas con Ataturk y le han querido 'salvar' como si estuviese nominado al estilo OT y otros han teorizado con que todo este embrollo realmente es una estrategia de Thalía para publicitar su single, que como no podía ser de otra manera llevará como título 'Ataturk'.

Aunque el tuit más viral sobre el asunto es aquel que habla sobre los nombres de los triunfitos al entrar en la academia y cómo algunos de ellos han variado al salir del programa para adoptar otros más comerciales. Sin duda y sin pretenderlo, Thalía se lleva la palma.