EPIK

LO MÁS DIVERTIDO

El intérprete de OT traduce hasta las risas de Vance Joy y se gana el aplauso en RRSS

El intérprete de OT traduce hasta las risas de Vance Joy y se gana el aplauso en RRSS

@OT_Oficial

Twitter

El australiano charló con Roberto Leal y el público de OT pudo disfrutar de una traducción memorable del intérprete del programa

Los artistas consagrados también tienen su hueco en OT 2018 y en cada gala podemos ver a varios de ellos actuando en el plató del programa. En la Gala 5, fue el turno de Miriam Rodríguez, Pablo López y la estrella internacional Vance Joy. El artista australiano, que se encuentra en España, promocionando su segundo álbum, visitó en primer lugar la academia durante este lunes.

Contra todo pronóstico, para recibir la visita de un artista de la talla de Joy, la academia de OT no disponía de intérprete, así que como no todos los concursantes tenían el suficiente nivel de inglés, fue María la que hizo las veces de traductora de lo que el australiano les quería hacer llegar a los chicos.

Intérprete hasta en la carcajada

Tras su actuación en la Gala 5, Roberto Leal charló durante un par de minutos con Vance y ahí sí que hubo un intérprete que tradujo las palabras del australiano al castellano. Eso sí, el intérprete se lo tomó tan en serio que llegó hasta a traducir las risas de Joy.

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales que provocó una carcajada en general entre los fans de OT, que elogiaron el pequeño lapsus de este intérprete que desde luego se ha ganado el corazón de muchos de los seguidores del programa.

0 Comentarios

Normas Mostrar