EPIK

LO MÁS CURIOSO

La dedicatoria de Mario Conde que ha hecho sonreír como nunca a Aramís Fuster

La dedicatoria de Mario Conde que ha hecho sonreír como nunca a Aramís Fuster

Telecinco

Aramís Fuster recibió a su salida de la casa de GH VIP un libro dedicado del controvertido y famoso empresario

Aramís Fuster fue expulsada en la noche del jueves de la casa de GH VIP pero durante las semanas que ha estado en el concurso nos ha dejado recuerdos memorables: desde su mítica entrada en escena hasta una retahíla de másteres y carreras que dejarían en pañales a cualquier erudito de las letras y las ciencias.

Eso sí, a Aramís Fuster le esperaba una sorpresa final, aunque todos fueron los sorprendidos, empezando por Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, que recibió un paquete en el plató. El paquete lo había enviado Mario Conde, popular empresario caído en desgracia reconvertido a escritor. Conde, uno de los amores platónicos de Fuster, había enviado una copia de su libro dedicado a Aramís.

Al confirmarse su expulsión, Aramís acudió al plató y pudo disfrutar de la sorpresa. Jorge Javier le entregó el libro y le confirmó que se lo había enviado el propio Conde. El rostro de felicidad de Fuster era entrañable y se dirigió a cámara para agradecerle al exbanquero, empresario y escritor este bonito detalle.

Aramís Fuster había expresado durante su estancia en la casa de GH VIP lo atractivo que le había parecido siempre Conde, reconociendo que se arrepentía de no haber tenido algo con él en su día. Aun así expresó su enfado ante Jorge Javier Vázquez por haber emitido las imágenes en las que nombraba al banquero sin parar de mostrarse agradecida por el gesto a Conde. Puedes ver el momentazo en vídeo aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar