EPIK

Visto en Facebook

GH VIP: Aramís Fuster cuenta sus másteres y carreras y despierta el 'troleo' en redes

GH VIP: Aramís Fuster cuenta sus másteres y carreras y despierta el 'troleo' en redes

Mediaset

Aramís Fuster vuelve a ser tendencia en redes sociales por contar su larga trayectoria de carreras y másteres en Gran Hermano VIP.
Nominados mejor actor Oscar 2019

Desde el comienzo de Gran Hermano VIP, Aramís Fuster se ha ganado la máxima expectación de Telecinco. La semana pasada la vidente mostraba su cuerpo desnudo a la televisión española bajo un vestido de plumas que desencadenó unos cuantos memes en Twitter. Esta vez no se ha desnudado ante las cámaras, pero sí ha dado un extenso discurso sobre las carreras y los másteres que ha estudiado que no ha pasado desapercibido en redes sociales. El mismo Miguel Ángel Revilla ha publicado el vídeo en cuestión. "No me extrañaría que sea cierto", ha señalado:

Durante una conversación con Verdeliss, la youtuber centrada en temas de maternidad que es también concursante en GH VIP, Aramís Fuster le ha contado con pelos y señales los estudios que asegura haber cursado. Mientras la youtuber la escucha realmente interesada en el tema, la vidente ha empezado diciendo "de noche trabajo y estudio" y ha culminado su discurso asegurando que ha hecho "psicología, lengua y literatura y filosofía y letras". En cuanto a los másteres, señala que ha estudiado "criminología y patología forense". Eso sí, a pesar de sus estudios "nunca va a ejercer". Por lo visto lo hace por amor al arte. 

En un panorama en el tema de los másteres está hasta en la sopa, Aramís Fuster no ha hecho otra cosa que caldear el ambiente. En Facebook han comentado de la manera más cómica (y cruel en algunos casos, todo hay que decirlo) los supuestos estudios de la concursante de Gran Hermano VIP.