EPIK

Visto en Twitter

Los memes sobre el desnudo de Aramis Fuster en su entrada a 'Gran Hermano VIP'


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
Los memes sobre el desnudo de Aramis Fuster en su entrada a 'Gran Hermano VIP'

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' arrancó sin las peleas o los líos amorosos que más juego dan para el público, pero hubo algo que ha desatado los comentarios y los memes en Twitter: la entrada de Aramis Fuster con un vestido de plumas rojo. Hasta ahí todo normal. Lo curioso fue cuando la vidente se levantó el vestido dejando al descubierto su cuerpo sin ropa interior.

"A estas horas ya lo podemos decir: nos ha enseñado el chumino", señalaba Jorge Javier Vázquez, que lo estaba presenciando desde el plató. Con este arranque, el 'reality' de Telecinco las tiene todas para ganar la audiencia que había perdido en sus ediciones anteriores.

Y es que la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' promete. Los concursantes oscilan desde los más queridos en el mundo del corazón como Makoke o Mónica Hoyos, hasta cantantes que pensábamos que nunca veríamos en GH VIP como El Koala. Eso sí, la que se ha ganado más visitas del público en la gala inaugural de la sexta edición ha sido Aramis Fuster (y con razón).

La vidente que alega tener una "mente privilegiada a un nivel intelectual a la altura de Einstein y Bill Gates", como era de esperar, no ha pasado desapercibida en Twitter ante su desnudo.