EPIK

Visto en Twitter

¿Recuerdas a Ramón 'El vanidoso'? Esto es lo último que se sabe de él

Uno de los personajes más célebres de las primeras temporadas de 'Callejeros' de Cuatro ha sido recuperado gracias a un usuario de Twitter.

0
¿Recuerdas a Ramón 'El vanidoso'? Esto es lo último que se sabe de él

Fue uno de los primeros virales de España incluso antes de que internet fuera habitual en todos los hogares españoles. Ramón, 'el vanidoso' se convirtió en una de las primeras imágenes que hicieron de Callejeros, el programa de Cuatro, uno de sus mayores éxitos desde que inició sus emisiones en 2005.

El personaje se nos presentaba en la estación de metro de Pitis, en Madrid, donde contaba que estaba de permiso tras cumplir condena por atracar un banco, robar un coche, y pegarse con su cuñado. El hombre, dejaba frases como estas: "Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".

Apodado 'el vanidoso' por definirse así él mismo, al decir que viste "de Emilio Tucci", el hombre contaba a la cámara que cuando tenía un permiso penitenciario aprovechaba para drogarse.

Pues bien, un usuario de Twitter ha compartido una imagen suya en otro vagón de metro en los últimos días. La imagen, sin embargo, data de 2015, cuando ya se viralizó:

El mensaje ha acumulado más de 3.500 retuits y decenas de comentarios recordando sus mejores frases y señalando que el hombre ha cambiado poco de aspecto, aunque sin reparar en que la imagen es antigua:

Años después de su primera aparición, Cuatro volvió para visitarlo a la cárcel, donde recibía la visita de su madre. Esta es la última pista que se sigue teniendo de él:

*Una primera versión de este artículo aseguraba que la imagen difundida en Twitter podría ser actual, siendo editado este error al comprobarse que databa de 2015.