EPIK

CONCURSANTES 'ÉPIKOS'

María y sus frases icónicas ya son las grandes estrellas del Canal 24h de OT

La cantante madrileña, la más veterana de la Academia, no para de soltar perlas y ya le han abierto un hilo de frases icónicas en Twitter
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

0
María y sus frases icónicas ya son las grandes estrellas del Canal 24h de OT
Operacion Triunfo Oficial Youtube

OT 2018 se ha puesto en marcha esta semana y Twitter parece haber encontrado al primer personaje icónico de esta nueva edición. Lleva poco más de 48 horas en la Academia pero María Villar ya ha conquistado a gran parte de la audiencia. A sus 26 años, la madrileña es la cantante más veterana del concurso y en las redes sociales su desparpajo ha gustado a muchos aunque a decir verdad en el vídeo de presentación de la Gala 0 ya apuntaba maneras.

"Era joven... y estúpida", relataba María sobre la decisión de acabar su carrera universitaria a apenas un cuatrimestre de finalizar sus estudios. "Todo el rato me estoy conteniendo para no decir tacos. ¿No puedo decir tacos, verdad?", preguntaba la madrileña en una accidentada Gala 0 para ella ya que fue puesta en duda por el jurado aunque finalmente fueran los que le diesen el billete para entrar a la Academia.

Una vez dentro de la misma, María ha seguido demostrando su desparpajo y espontaneidad, que de momento ha conquistado a gran parte del público joven de OT que comenta habitualmente lo que ocurre en el Canal 24h a través de la plataforma Twitter. Si María gusta es porque mucha gente se ve representada en ella. Por ejemplo, a la hora de hacer ejercicio:

María estuvo en Nueva York estudiando música y tuvo un grupo de punk. Así explica cómo fue su experiencia reconociendo que quizá no fue una buena época para la salud de sus cuerdas vocales.

En la Gala 1, María defenderá junto a Marta la canción 'Ella', de Bebe y a la hora de ensayar está teniendo sus problemas, tanto por la rapidez con la que canta como por estar distráida pensando en sus cosas hasta el punto de que tenga que avisarle su compañera para que cante la estrofa que le corresponde. María es así. Un desastre.

Hasta tal punto está llegando la pasión por María en Twitter que se ha creado un hilo con las frases icónicas de la concursante. En muchas de ellos se puede leer a María diciendo que hace todo mal, lo cual le da un tono aún más cómico a todo lo que dice.

Gracias a estas frases y a la clase de Imagen con Andrea Villalonga ha surgido el primer meme con María de protagonista, el primero de muchos porque esta chica tiene recorrido para rato, tanto en el programa como en el Canal 24h. Disfrutad de la comedia.