EPIK

VISTO EN REDES

La actuación de Luis provoca la primera respuesta unánime (y negativa) de los fans de OT

El cantante y regatista no entró en la Academia tras marcarse una pobre actuación del tema 'Carita de buena' de Efecto Pasillo

0
La actuación de Luis provoca la primera respuesta unánime (y negativa) de los fans de OT
Operacion Triunfo Oficial Youtube

Luis Mas encaraba la Gala 0 como uno de los aspirantes a entrar en la Academia de OT que más habían dado que hablar. En su caso lo fue por ciertas polémicas que pusieron a parte de los fans del concurso en su contra antes de que tuviese la oportunidad de defender su talento sobre el escenario.

Para la Gala 0, Luis Mas escogió el tema 'Carita de buena' de Efecto Pasillo, que a priori no parece la canción más acertada cuando posiblemente estás ante la mayor oportunidad profesional de tu vida. Muy pocos seguidores de OT confiaban en el buen hacer de Luis en el escenario y el concursante catalán perpetró el siguiente espectáculo:

Su calidad vocal, muy por debajo de la media, y su poco desparpajo en el escenario se convirtieron en lo más comentado de la noche y los fans de OT celebraron en Twitter que primero fuese puesto en duda por el jurado y posteriormente expulsado por el público con tan solo el 21% de los votos.

Los tuits y los memes sobre la actuación de Luis no se hicieron esperar y posiblemente se haya convertido en el concursante más mediático que jamás haya entrado en Operación Triunfo. Un dudoso honor pero honor al fin y al cabo.