EPIK

Cine

Este trailer ficticio nos da una idea de cómo podría ser el Joker de Joaquin Phoenix

El actor se hará cargo de una nueva entrega del Joker que contará los orígenes del villano. Este trailer hecho por fans nos da un adelanto de lo que podremos ver.

0
Este trailer ficticio nos da una idea de cómo podría ser el Joker de Joaquin Phoenix

Es posible que haya unanimidad si decimos que el mejor Joker que se ha interpretado en la gran pantalla sea el de Heath Ledger de 2008 en El Caballero Oscuro. La cinta de Nolan y la interpretación del actor llevaron al villano a un siguiente nivel.

Pero Heath Ledger nos dejó ese mismo año por desgracia. Ahora, Warner, de la mano de DC, ha encontrado un nuevo actor para el payaso loco, que no será otro que Joaquin Phoenix. La cinta contará los orígenes del enemigo de Batman y aunque estará fuera del Universo DC, se espera como una de las cintas más esperadas de los próximos años, con su estreno programado para 2020.

Con Jared Leto como el Joker para el Universo DC del cine, y Phoenix como actor encargado para esta película, no queda muy claro qué quiere hacer Warner, pero esto no ha evitado que muchos fans tengan especial predilección por cualquier nueva información que surja de la película.

Eso ha llevado a que este trailer realizado por fans haya recibido decenas de miles de visitas en Youtube. En él vemos una recreación de lo que podría ser el avance de esta película elaborado con cintas anteriores de Phoenix. Sin duda alguna un buen adelanto para una película de la que sabemos muy poco, pero en la que tenemos muchas esperanzas puestas.