EPIK

Netflix

'House of Cards' soluciona el problema de Kevin Spacey con un tremendo spoiler

Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, es el único personaje que sale en el primer trailer de Netflix de la nueva temporada. O más bien no.

0
'House of Cards' soluciona el problema de Kevin Spacey con un tremendo spoiler

House of Cards estrenará su sexta temporada el próximo 2 de noviembre. Al final de la última, vimos como los caminos de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, y Claire (Robin Wright) se separaban en su ascenso al poder.

Sin embargo en la producción surgió un problema. Un tremendo problema, por otra parte. Spacey se vio envuelto en los escándalos sexuales después de que el actor Anthony Rapp lo acusara de abusar sexualmente de él cuando aún era menor de edad. Spacey reconoció que tenía problemas con el sexo y que iba a tratarlos, lo que no evitó que fuera sustituído en una película que ya tenía filmanda, 'Todo el dinero del mundo', a pesar de suponer un tremendo coste de nuevo rodaje y efectos especiales.

En House of Cards, después de que surgieran acusaciones similares, la producción también decidió apartar al actor, pero, ¿cómo iba a ser posible rodar la serie sin su protagonista? Netflix ha zanjado el problema de forma rápida en su primer trailer de la nueva temporada:

En ella vemos a Claire alegando a Frank que en su muerte su tumba sería visitada por miles de personas. Depués, cambiamos de plano, y vemos que efectivamente, Frank ha muerto.

Claire, ahora presidenta, suelta el discurso frente a la tumba de su marido que ha sido enterrado con su padre, ese que tanto odiaba, por lo que podemos esperar que Frank tuviera una muerte poco honrosa, lo suficiente como para no reconocerle un mejor lugar para enterrarlo como anterior presidente de los Estados Unidos.

Robin Wright salió hace unos días reconociendo los problemas que ha supuesto trazar la producción sin el que fuera su compañero, a la vez que pidiendo una segunda oportunidad para Spacey como actor, sin duda alguna, una gran carrera en la interpretación que ha quedado marcada por los escándalos sexuales.