EPIK

GOT

Tatuajes, WWE y mutantes: el futuro de los actores de Juego de Tronos más allá de la serie

Dado que el invierno hasta el estreno de Juego de Tronos va a ser largo, hablamos del presente y futuro profesional de los actores para quitarte el mono.

0
Tatuajes, WWE y mutantes: el futuro de los actores de Juego de Tronos más allá de la serie

El invierno se está haciendo largo, especialmente porque Juego de Tronos no volverá con la primera parte de su última temporada hasta la primavera de 2019. En todo este tiempo, más de un año, los actores, además de trabajar en el rodaje de la serie, han ido encontrando papeles más allá del Mar Angosto. Y lo cierto es que aparecen muy cambiados.

Muchos de ellos comenzaron la serie siendo unos intérpretes semidesconocidos del Reino Unido, pero ahora protagonizan películas y series con el rol de estrella. Hablamos del presente profesional de los actores para quitarte el mono de fuego valyrio.

Sophie Turner: de Samsa a aparecer rubia y tatuada

Sophie Turner es una de las actrices que más provecho ha sacado a su papel en GOT. Este 2018 se va a estrenar Josie, una película ambientada en un pueblo del sur de Estados Unidos donde la actriz aparece interpretando a una chica rubia y tatuada que se encuentra con que su nuevo hogar tiene un oscuro pasado. Y por supuesto, también protagonizará la nueva película del universo X-Men con su personaje de Phoenix en Dark Phoenix.

Kit Harington: del Muro a interpretar a un antepasado

Jon Nieve ha dejado a un lado Invernalia para centrar su último proyecto en la Inglaterra del siglo XVII. Allí se ubica Gunpowder, una serie que ya puedes disfrutar en algunas plataformas en streaming de solo tres capítulos inspirada en la conspiración de la pólvora, que quizá te suene porque es el leitmotiv en el que se inspira el personaje de V de Vendetta. Da la casualidad de que Harington es descendiente directo de Robert Catesby, uno de los nobles que tramaron esta conspiración contra la corona.

Emilia Clarke, el personaje más enigmático de la película de Han Solo

A Daenerys Targaryen la hemos podido ver recientemente en el Trailer de Solo: A Star Wars Story, donde interpreta al personaje de Qi'Ra, del que aún no sabemos mucho. La cinta se estrenará el próximo 25 de mayo.

Lena Headey, del Trono de Hierro a la WWE

Cersei no ha dejado a un lado los malos humos y este año estrenará la comedia dramática Volando con mi familia, inspirada en la vida de la luchadora de WWE Paige. En el film también aparecerán Dwayne Johnson. Headey interpretará a Sweet Saraya, una veterana luchadora.

Nikolaj Coster-Waldau, junto a Brian de Palma

El actor danés que da vida a Jaime Lannister se ha embarcado en la nueva película de Brian de Palma, Domino, donde interpretará a un policía danés al más puro estilo thriller escandinavo.

Maisie Williams, también mutante

La pequeña de los Stark dejará a un lado su lista de personas a las que matar para rodar y estrenar este año Departures. Además, también será una de las nuevas mutantes en New Mutants, película de la saga X-Men que se estrenará en 2019. Allí interpretará a Loba Venenosa, una mutante que (sí) se transforma en un lobo.