ENTREVISTA

El capote de Robin Wright a Kevin Spacey: “Merece una segunda oportunidad”

El capote de Robin Wright a Kevin Spacey: “Merece una segunda oportunidad”

Instagram

La actriz de “House of cards” se sincera sobre su excompañero de la serie de Netflix tras el escándalo de acoso sexual.

La actriz de 52 años, Robin Wright es una mujer empoderada que sabe perfectamente cuándo y cómo luchar por sus derechos. Al contrario que su personaje en House of Cards, Claire Underwood una mujer despiadada capaz de conseguir sus objetivos a cualquier precio, Wright no duda en reclamar una subida salarial o pedir intimidad a los medios de comunicación siempre que puede. Y en esta ocasión lo ha hecho con su excompañero de serie, Kevin Spacey.

La actriz ha concedido una entrevista a Net- A- Porter, donde no ha dejado pasar la oportunidad de echar un capote a Kevin Spacey tras las acusaciones por acoso sexual que provocaron la salida del actor de la serie de Netflix, y el declive total en su carrera profesional.

A su juicio, Wright ha señalado que Spacey debería poder seguir con su trabajo sin una letra escarlata en su espalda. “Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez.

Además, ha asegurado que “cada ser humano tiene la capacidad de reformarse” por lo que, el que fue su marido durante 5 temporadas en la exitosa serie “House of Cards” podría haberlo hecho ya.

En esta ocasión la actriz ha querido denunciar el acoso mediático que sufren los actores sobre su vida privada por culpa de la industria cinematográfica. "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición".

'House of Cards' regresa el 2 de noviembre a Netflix

'House of Cards' ya tiene fecha para su despedida definitiva. La serie de Netflix dirá adiós a sus seguidores el 2 de noviembre, fecha en la que se estrenará la sexta y polémica temporada de la producción tras haber sido una de los principales perjudicadas de las denuncias que apuntaron hacia los comportamientos de acoso y abuso sexual por parte de Kevin Spacey.

A message from the President of the United States.

Una publicación compartida de House of Cards (@houseofcards) el

Spacey está siendo investigado por tres delitos más de agresión sexual en Reino Unido. El actor ya había sido acusado anteriormente por tres personas, por lo que ascienden a seis los casos abiertos en el estado de las islas.

El derrumbe del que fuera uno de los artistas mejor considerados de Hollywood es total. Suspendido de 'House of Cards' y Ridley Scott suprimió todas sus escenas en su última película, hacen que la caída hasta el fondo sea inevitable.

Anunció su condición sexual tras la primera acusación de acoso

La carrera profesional de Kevin Spacey pasó de rozar las estrellas a caer en picado con el primer testimonio que lo denunció por acoso sexual. El actor Anthony Rapp aseguró en unas declaraciones que Spacey le acosó sexualmente en 1986, durante una fiesta en el apartamento que el actor de American Beauty tenía en Nueva York. Trapp, entonces con 14 años, era el único adolescente en el lugar.

Esta revelación hizo que Spacey diera un comunicado pidiendo disculpas y dando a conocer su condición sexual. "He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay".

0 Comentarios

Normas Mostrar