EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Rosalía vuelve a conquistar Youtube con 'Pienso en tu mirá', su segundo 'single'

Rosalía vuelve a conquistar Youtube con 'Pienso en tu mirá', su segundo 'single'

ROSALÍA

Youtube

El videoclip del segundo adelanto de su disco 'El mal querer' está dirigido y producido por Canadá y ya es número 1 en Tendencias de Youtube España

Rosalía ya forma parte de las grandes estrellas de la música en España y lo es sin necesidad de sacar su segundo disco, que verá la luz presumiblemente al término de este verano. 'Malamente', ese himno millennial que mezcla el flamenco de su primer disco ('Los Ángeles') con la música urbana que tan de moda está entre los jóvenes, ya suma más de 13 millones de reproducciones (y 14 millones en Spotify) y su colaboración con J Balvin en 'Brillo' guarda guarismos muy similares.

Rosalía, que solo ha presentado su nuevo trabajo en directo en el Sónar de Barcelona y en el Festival Cultura Inquieta de Getafe, publicó anoche el segundo adelanto de su disco 'El mal querer', Este single lleva por nombre 'Pienso en tu mirá' y se ha convertido en cuestión de horas en una auténtica revolución.

La canción se publicó en Spotify y el videoclip, producido y dirigido por Canadá, vio la luz en Youtube en la medianoche del lunes al martes. En tan solo unas horas ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones y se ha colocado como #1 en Tendencias en Youtube España. El vídeo, lleno de simbología española convertida en iconos pop, funciona con una efectividad muy parecida a la que tuvo el videoclip de 'Malamente'.

Armas, tauromaquia, sangre, olivas negras, abrigos de piel y una Rosalía que te hechiza en cada plano. Rosalía ha llegado a la música española para fusionar el costumbrismo con lo urbano. Para que la tradición y la novedad confluyan en un mismo punto. Y el público está abrazando esta nueva manera de hacer arte con auténtico fulgor.

0 Comentarios

Normas Mostrar