EPIK

DÍA MUNDIAL DEL EMOJI

En el Dia Mundial del Emoji estos son los favoritos de los usuarios de Twitter

Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y los tuiteros también tienen sus emojis favoritos

0
En el Dia Mundial del Emoji estos son los favoritos de los usuarios de Twitter
Emoji Tracker

Internet ha logrado que ahora haya 'días mundiales' de absolutamente todo. Y los emojis, evidentemente, también tenían que tener un día de conmemoración. Este martes 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y como defendía hace tan solo unos días Ter en Youtube, los emojis son muy importantes.

¿Y por qué son importantes? Los emojis han cambiado nuestro lenguaje de arriba a abajo y han conseguido ponerle emociones a algunas cosas que no tenían nombre, creando así una nueva realidad.

Con los años, además, hemos podido disfrutar de cada vez más y más emojis. Las opciones de utilizar estos iconos de origen japonés es inabarcable y entre los usuarios hay emojis favoritos y otros no tanto.

Gracias a la página web 'Emoji Tracker' podemos seguir en tiempo real cuáles son los emojis más utilizados en Twitter y la tabla es la siguiente. Aunque como decimos, está en continuo cambio.

 

Y también podemos saber cuál es el emoji menos utilizado. En este caso es el teléferico el que ocupa el farolillo rojo. Salvo que vivas en Baqueira Beret, no es un emoji que se te venga a la mente con facilidad.