EPIK

YOUTUBE

Ter publica un Manifiesto en Defensa del Millennial y nos termina de enamorar

La youtuber y arquitecta nos regala un vídeo maravilloso en el que defiende a la siempre castigada generación Y

0
Ter publica un Manifiesto en Defensa del Millennial y nos termina de enamorar
Ter Youtube

Ter se ha pasado internet. La youtuber y arquitecta nos trae en su último vídeo el Manifiesto en Defensa del Millennial y es tan maravilloso que hemos decidido desgranarlo punto por punto para que así sea más disfrutable.

1. Amor propio

"Somos capaces de reconocer nuestros propios méritos pero en vez desde la arrogancia, desde la ilusión". Un punto muy a favor de la Generación Millennial. Somos una generación que no lo ha tenido fácil por lo que somos capaces de validar y reconocer nuestros méritos gracias sobre todo a las redes sociales, que nos han ayudado mucho.

2. Redes sociales

Las redes sociales no nos han hecho más huraños, sino todo lo contrario. Nos han hecho más abiertos al conectar con gente con nuestros mismos gustos. "Nadie me conoce mejor que el algoritmo de Instagram". Touché Ter.

3. Prensa rosa

"Hemos transformado la vida privada en psicoanálisis". El reality de las Kardashian es un gran ejemplo y para la Generación Millennial ve cómo los famosos han sacrificado nuestra privacidad por nosotros, para que aprendamos de las dinámicas sociales y de cómo se manejan emociones y problemas que nadie nos han enseñado a cómo lidiar. Los youtubers también han sido de gran ayuda en este proceso.

4. Internet

La Generación Millennial está marcada por internet. "Internet ha hecho que seamos una generación más de relaciones y conexiones que de datos". Almacenar datos e información no es importante para nuestra generación porque ya existe Google, lo cual ha incentivado nuestra curiosidad.

5. Memes

"Somos la generación de los memes. Nadie nunca ha aportado tanto a la humanidad como nosotros". Nos tenemos que creer lo importantes que somos los millennials. Por ejemplo el que les escribe este artículo no podría vivir sin el meme de Jason Momoa.

6. Imágenes

"Gracias al ordenador tenemos acceso a todo tipo de formatos". Este hecho nos hace la generación más visual de la historia. Y eso nos da una ventaja con respecto al resto de las generaciones.

7. Emojis

"Con los emojis hemos creado un nuevo lenguaje y por lo tanto una nueva realidad". Con los emojis han surgido emociones a las que antes no podíamos ponerle nombre. Ningun millennial puede despreciar los emojis.

8. Self-deprecating humor

Somos expertos en reírnos de nosotros mismos sin caer en el cinismo. Somos conscientes de que nuestro futuro es difícil y también el estar llenos de complejos nos hace más fácil practicar este tipo de humor.

9. Persigue tus sueños

Aunque es un rasgo más característico de la Generación Z (1996-2010), los millennials también somos muy de echarle morro a la vida y hacer lo que te da la gana en cada momento.