EPIK

CULTURA POP

Esto es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Paquita Salas

La segunda entrega de la serie de Los Javis se estrena el 29 de junio en Netflix

0
Esto es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Paquita Salas
Netflix España Youtube

Expectación inmensa tras una gran promoción

En las últimas semanas los vídeos de promoción sobre la segunda temporada de Paquita Salas se han sucedido por lo que todo el mundo espero que la nueva entrega de episodios supere a la primera tanda de capítulos que pudimos ver en Flooxer.

Reparto más coral

La incorporación de Anna Castillo interpretando a Belén de Lucas, que ya aparecía al final de la primera temporada, es una de los grandes fichajes de la segunda temporada de Paquita Salas. Una actriz con un don natural para la comedia que a buen seguro encajará en un reparto muy coral en el que evidentemente destacan Brays Efe (Paquita), Belén Cuesta (Magüi) o Yolanda Ramos (Noemí) o Mariona Terés.

Más torreznos y más gintonics

Paquita Salas es un personaje con muchísimos matices y un gran ejemplo de que la cultura pop y lo castizo en España pueden ir de la mano. La reina de Navarrete nos va a seguir dando momentos gloriosos y esperemos que estos sean gintonic en mano y torrezno en boca.

La música la pone Rosalía

Rosalía Vila, la joven que fusiona el flamenco con ritmos urbanos y que ha dado mucho que hablar tras publicar su single 'Malamente', será la encargada de ponerle voz a los títulos de crédito en sustitución de Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina que hizo lo propio en la primera temporada de la serie.