EPIK

Visto en Instagram

Garbiñe Muguruza protagoniza un baile 'épiko' que está conquistando a las redes

La tenista a sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo en el que incluso se atreve a hacer 'twerking'

0

Era viernes, Garbiñe Muguruza tenía muchas ganas de mover el cuerpo y quería que sus seguidores fueran conscientes de ello. La tenista hispano-venezolana ha sorprendido a sus fans con un vídeo en el que baila 'Walk It Talk It', una canción del trío de hip hop Migos junto al rap de Drake.

El vídeo de la jugadora de tenis cuenta ya con más de 375.000 reproducciones entre usuarios de Instagram, donde muchos de ellos se han declarado fans absolutos de su baile. De hecho, se atreve incluso a ofrecer unos segundos de 'twerking' justo antes de que el vídeo llegara a su fin.

A pesar de que Muguruza cayera en semifinales de Roland Garros frente a la rumana Simona Halep el pasado 7 de junio, la tenista no ha dejado que la derrota le baje la positividad y ha animado a sus seguidores con buen ritmo.

De hecho, no es la primera vez que nos deleita con un espectáculo de baile en sus redes sociales. En enero subió un vídeo en una historia de Instagram bailando en albornoz al ritmo de 'Walking on a Dream' de Empire of the Sun.