EPIK

Videojuegos

Rafa Nadal se mide al más puro estilo 'Space Jam' contra Mario en un partido de tenis

Como parte de la promoción del videojuego Mario Tennis Aces, Nintendo ha juntado al español con el fontanero más famoso del mundo.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

0
Rafa Nadal se mide al más puro estilo 'Space Jam' contra Mario en un partido de tenis

Durante toda su carrera Rafa Nadal se ha enfrentado contra los mejores del mundo, y también de la historia del tenis. Sus duelos con Federer o Djokovic ya son historia viva del deporte de la raqueta. Pero sin duda alguna, el campeón español nunca se había visto las caras con un contrincante como el siguiente: Mario.

El fontanero de Nintendo al que hemos visto hacer de todo menos casi arreglar tuberías (sí pasando por ellas) estrena nuevo videojuego: Mario Tennis Aces, para Nintendo Switch, el próximo 22 de junio.

En un vídeo promocional, Nintendo ha conseguido enfrentar a Nadal y Mario en un duelo al más puro estilo 'Space Jam'. Nadal da lo mejor de sí contra un personaje que claro está cuenta con sus propios movimientos del juego. Pero para que veas el resultado casi mejor ver el vídeo:

Con pugna sobre si una bola ha entrado incluida, Mario da un buen nivel contra nuestro número 1. Aunque estaría muy bien poder escoger a Nadal como personaje en el nuevo juego, solo estarán disponible los personajes habituales del mundo de Mario. Que no es poco, aunque ninguno llega al nivel del manacorí.