EPIK

Esta imagen filtrada da nuevos detalles sobre 'Avengers 4'

Marvel

Esta imagen filtrada da nuevos detalles sobre 'Avengers 4'

Esta imagen filtrada da nuevos detalles sobre 'Avengers 4'

Por supuesto, si no has visto Infinity War, sal corriendo porque hay más spoilers que gemas en el puño de Thanos.

Queda algo menos de un año para que en mayo de 2019 se estrene Avengers 4. De momento sabemos poco de la película, ni siquiera su título (porque puede que sea un spoiler en sí mismo), pero sí que sabemos que se rodó a la vez que Infinity War.

Una imagen difundida por el portal Heroi X nos da alguna pista sobre la nueva película. Supuestamente la imagen se ha filtrado de parte del material promocional, pero también puede ser perfectamente un fan-art que nos esté engañando a todos. Pese a esto, webs de referencia como ComicBook la ha reseñado. Así que no íbamos a ser menos.

Eso sí: sal de aquí corriendo porque llegan los spoilers si no has visto Infinity War

La imagen en cuestión nos muestra a los superhéroes que podrían combatir a Thanos en la nueva película. Ellos serían: Thor, Nebula, Capitana Marvel, Iron Man, Rocket, Black Widow, Hulk, Capitán America, War Machine, Ojo de Halcón, y Ant-Man. Esta es la imagen:

Todos ellos son personajes que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos que hizo desaparecer a la mitad del universo conocido y a la mitad también de los Vengadores. Pero hay más detalles. Capitán América aparece sin barba y con su uniforme original, War Machine con un traje nuevo, y Hulk vestido.

La apariencia de Capitán América podría dar pie a que se cumpla una de las teorías más extendidas tras el final de la anterior película: que los Vengadores que quedaron vivos viajen al pasado para detener a Thanos antes de que consiga todas las gemas del infinito. Todo con la ayuda inestimable de Capitana Marvel, la superheroína que promete ser la más fuerte del universo.

Además sorprende el uniforme de todos, azul, quizá para adaptarse a algún viaje espacial. Y que Hulk salga vestido también puede dar a entender que él y Bruce Banner han llegado a algún tipo de concordia después de que el gigante verde no quisiera salir en Infinity War (y que a Banner le fastidiara siempre quedarse sin ropa tras su transformación).

Habrá que esperar hasta mayo del año que viene para ver si esto es cierto.

0 Comentarios

Normas Mostrar