EPIK

Cómics

Este niño representa mejor que nadie la lucha entre Marvel y DC

Un vídeo recuperado de la visita de Spiderman a un hospital infantil deja claro que cuando te gusta Batman, eres de Batman siempre.

0
Este niño representa mejor que nadie la lucha entre Marvel y DC

Parece que la vida nos pone contra la pared para escoger entre dualidades. Eres de izquierdas o de derechas, del Barça o del Madrid, de papá o de mamá. En el mundo de los cómics y el cine de superhéroes, preconizado estas últimas semanas por Avengers: Infinity War, también se da esto: la enterna guerra entre Marvel y DC, que en las salas parece que va ganando la primera aunque muchos seguidores prefieren el universo oscuro de Batman y compañía.

Un vídeo recuperado este fin de semana en redes muestra a la perfección hasta qué punto un fan sabe lo que quiere en este mundillo. Tom Holland, el actor que ha dado vida en sus últimas películas al Spiderman de Marvel, se presentó en un hospital infantil para animar un poco a los niños enfermos que allí estaban.

Una acción que le honra, sobre todo por su forma de actuar cuando el niño hace lo siguiente:

Tras entrar en la habitación actuando, el bueno de Holland se quita la máscara y tras notar que Nicolas -como se llama el niño- no está demasiado entusiasmado le pregunta. "Bien, ¿te gusta más Batman que Spiderman, no?" a lo que el niño responde con un sincero "sí".

El vídeo ha sido recuperado en Twitter aunque en realidad procede de 2016, cuando Holland comenzó a interpretar a Spidey en Spiderman: Homecoming. Que todo sea por hacer que los chavales que lo están pasando mal tengan claro con quién van.