EPIK

Superhéroes

La canción parodia sobre Thanos que te pone al día sobre el villano de 'Infinity War'

Prepárate para el estreno de 'Avengers: Infinity War', con este vídeo de Rodrigo Septién y Álvaro Pascual.

0
La canción parodia sobre Thanos que te pone al día sobre el villano de 'Infinity War'

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril en España. La nueva película de Los Vengadores nos ha dejado ver en su trailer lo que se viene: un enfrentamiento a muerte contra el gran villano de la saga, Thanos.

Thanos ha ido apareciendo en algunas escenas de las películas anteriores pero de momento no se ha explorado mucho el origen del personaje. Tranquilo, no hace falta que te pongas a leer cómics o buscar información, esta canción parodia de Rodrigo Septién y Álvaro Pascual te pone al día con ritmo.

El canal de estos dos hombres-orquestas acostumbra a explorar con humor los orígenes de personajes famsos de la cultura popular. Ahora vamos con Thanos, pero ahora dale al play.

Como quizá ya sepas, Thanos es uno de los Eternos, una raza derivada de la humana creada hace millones de años por alienígenas que viven en la luna Titán de Saturno.

Uno de los aspectos que nos cuenta el vídeo es cómo se cargó a su madre, su planeta, y se enarmoró de La Muerte. Sí, como lo oyes, y aunque suene a locura, La Muerte después se enamoró de Deadpool.

Si quieres saber más sobre Thanos, aquí te dejamos otro vídeo que explora el personaje.