EPIK

First Dates

La reacción de su cita de 'First Dates' cuando le confiesa que es 'stripper' no tiene precio

Una de las reacciones más inesperadas y desconcertantes del Dating Show de Cuatro. Internet no daba crédito

0
La reacción de su cita de 'First Dates' cuando le confiesa que es 'stripper' no tiene precio

Alexandre se enfrentó a su 'second date' en el Dating Show de Cuatro en busca del amor de nuevo, pero esta vez tampoco ha habido suerte. La segunda oportunidad que le ha brindado 'First Dates' no ha encajado con él por ser "demasiado inestable", y porque a María no le gustó demasiado su antiguo trabajo como 'stripper'.

Alexandre, entrenador y actor de 38 años, está acostumbrado a llevar una vida atareada por su trabajo. María, por el contrario, lleva una vida más tranquila como esteticien, aunque reconocía al principio del programa que sabía adaptarse a cualquier tipo de circunstancia. Sin embargo, en este caso no tendrá que adaptarse: la chispa no saltó en ningún momento de la cita.

El comensal no tuvo reparo en reconocer durante el comienzo de la cita su antiguo trabajo como 'stripper'. Lo curioso es que a María no solo no le gustaba que Alexandre hubiera sido 'boy', sino que ni siquiera sabía lo que eso quería decir: "No sé qué es eso". Alexandre, que en lugar de sorprenderse decide contarle la profesión con todo lujo de detalles, se mantuvo tranquilo, pero María no cabía en su asombro: "¿Te desnudas entero?"

Durante la decisión final, a pesar de que a Alexandre le gustaría tener una segunda cita con ella, María tenía claro que le gustaría más estabilidad a su vida. Eso sí, aseguró que "como amigos" siempre podrían encajar.

A pesar de que First Dates no nos haya dejado un final feliz en esta cita, sí nos quedamos con el 'épiko' momento en el que María dice no saber qué es ser 'stripper'. Las redes sociales no daban crédito.