EPIK

First Dates

Gina, en First Dates: "Me considero falofóbica"

A la comensal de First Dates no le importa el género de alguien para sentirse atraída. Llama mucho la atención sus explicaciones...

0
Gina, en First Dates: "Me considero falofóbica"

Gina y Maider se encontraron la pasada noche en First Dates, el programa de Cuatro en el que hemos sido testigos de historias de amor de todos los colores, y Gina no tuvo reparo en definir sus gustos sexuales. Ante la pregunta de Maider sobre si era lesbiana o bisexual, Gina se quedó en blanco: "buena pregunta. No lo sé ni yo". Sin embargo, la comensal de Barcelona tiene una cosa clara: "A mí que tenga ahí un r... no me gusta, sinceramente".

La joven de 20 años está abierta al amor. Durante la entrevista paralela a la cena, reconocía que mientras "le llene", no le importa que su pareja tenga barba o que sea chico o chica. Sin embargo, de lo único que está segura es de que el "falo" no le atrae: "No me podría acostar con alguien que tuviera un falo, me echa muy para atrás. Soy falofóbica".

Tras la conversación sobre las condiciones sexuales de Gina, Maider reconoció a pesar de que se siente atraída por ambos sexos, prefería a los chicos porque "las chicas están todas locas". La cena fluyó en armonía con conversaciones sobre sus anteriores parejas y sobre el amor, pero la hora decisiva no tuvo un final feliz para Gina. A pesar de que la comensal barcelonesa quería una segunda cita, Maider dijo que no había sentido esa "chispa" entre ellas. Ve aquí el programa completo.